Brett Gray un soñador, talentoso y simpático ser humano quién desde sus 7 años de edad decidió crecer con una fiel confianza y un poderoso presentimiento que nunca abandonó, el sabía con seguridad que algún día su alma creativa brillaría en el mundo artístico. 


Si le preguntas a Brett sobre sus numerosas victorias alcanzadas a sus tan solo 25 años serás testigo de la enorme sonrisa que se dibuja en su rostro al recordar sus inicios. Logrando superarsus expectativas en el éxito que ha logrado alcanzar en la industria musical, llenando el corazón de sus fans que bailan su música, disfrutan de sus producciones y ríen con su comedia, una trayectoria profesional que definitivamente es una historia que morimos por conocer. 
Un fabuloso inicio en la industria que para Brett Gray comienza al graduarse en Artes Creativas y Escénicas en la escuela de Filadelfia asegurando con esto el principio de un exitoso camino en su carrera tanto musical como de actuación. Para Brett no existía otro camino para decidir desenvolverse profesionalmente que no fuera la industria artística y de alguna u otra manera sabía que iba a lograr desempeñarse exitosamente en este campo, siendo este el camino que complementaría su felicidad y liberaría su creativa alma.


Su primer trabajo artístico reconocido fue en el campo de la actuación, teniendo la grandiosa oportunidad de estrenarse como actor en “Little Eyolf”, 2006, acumulando actuaciones como la de la famosa y exitosa serie Law and Order: Special Victim Unit. Avanzando y subiendo escalones a grandes pasos, donde al día de hoy su talento y trabajo es reconocido al ser parte del elenco principal de la famosa serie de Netflix: On my Block, donde interpreta al inolvidable Jamal Turner, serie que se empezó a transmitir en esta gran plataforma desde el 2018, llevando al día de hoy 4 temporadas al aire y la cual ha acumulado premios como Teen Choice Awards 2018. 


Además de su gran trayectoria en la actuación no se puede dejar de lado su indudable victoria en el campo musical en donde Brett Gray se lanzó profesionalmente en el pasado año 2018 con el lanzamiento de su sencillo “Old Thing Back”, seguidamente estrenó su primer EP “Easy Daize” y logró triunfar una vez más en el 2020 con su último lanzamiento “Blue”, el cual fue el punto decisivo de despegue para su carrera musical.


Siendo “Blue” uno de sus más grandes éxitos que lo colocó en el foco de atención y convirtiéndolo en toda una figura musical. Razón por la cual no es de extrañar su primera invitación a el Estadio Sofi, Los Ángeles el pasado mes de septiembre en donde tuvo el honor de entonar el Himno Nacional apoyando a su equipo Los Ángeles Ram. Una experiencia que Brett nos contó con un brillo especial en sus ojos y mostrando con orgullo como vestía (al momento de nuestra conversación) la camisa oficial de este equipo, incluso nos aseguró que tiene un gran presentimiento que pronto le llegará la enorme oportunidad de poder ofrecer sus espectáculos mediante un tour en un estadio abierto.

Para Brett Gray ser actor, músico y productor nunca ha sido una alternativa a elegir es simplemente la única opción por la que quiere apostar y la que disfruta todos sus días, lejos de ser un sacrificio es un privilegio y el lograr combinar estas tres carreras para él es la mejor fusión, si Brett no está actuando necesita estar inventando nuevas canciones, si esto no pasa nos asegura cae en un estado de aburrimiento que su ansiedad creativa no permite se prolongue por mucho.


A tan corta edad y con una carrera tan prometedora es realmente satisfactorio el poder ser testigo del increíble talento de un joven como Brett, un joven que ha logrado escalar y evolucionar en su carrera en tan poco tiempo. Uno de sus grandes logros y experiencias que resaltan a la vista es el haber podido lograr un contrato con la plataforma más famosa a nivel mundial como lo es Netflix, para Brett estas oportunidades las agradece y recibe con todo su corazón pero asegura el ha tenido la gran ventaja de que estas propuestas han llegado a el de una manera que no puede explicar, siendo un regalo de la vida que recibe y disfruta con la mejor energía. Teniendo desde el 2018 como oportunidad el poder desarrollar uno de sus mejores papeles artísticos en la serie:“On my Block” y el desempeñarse en un campo en su momento diferente para el, como es la comedia. 


Su música es sin duda alguna el punto de escape, el espacio en donde Brett Gray se permite divertir aún más y en el cual siente puede llegar a tener completo control sobre el camino que puede tomar o hacia donde esto lo puede llevar. A través de su música Brett tiene la oportunidad de compartir su historia, transmitirla de una manera positiva y cautivar esta emoción hacia sus fans a los cuales nos cuenta le gusta llamarlos como “sus primos”, haciéndolos parte de su familia. Con su más reciente lanzamiento Blue 2020, Brett Gray disfrutó de una manera increíble esta experiencia donde se sintió en un ambiente en confianza y con la libertad de expresarse y contar su experiencia de la mejor manera que lo sabe hacer, a través de su música. 


Acumulando logros no se puede dejar de mencionar su último gran triunfo y por el cual se siente muy entusiasmado de compartir con su público, hablamos de su más reciente participación en la animación Star Trek (octubre 2021), proyecto bajo el sello de Nickelodeon. En esta novedosa producción se le presentó la oportunidad de incursionar en un nuevo terreno para el, poder desarrollarse en el doblaje animado prestando su voz para interpretar a Dal, un peculiar personaje perteneciente a una especie desconocida que se describe a si mismo como un “inconformista que se aferra con fuerza a su inquebrantable esperanza”. Con mucha ilusión Brett acepta con orgullo su obsesión por este personaje siendo este la imagen que tiene hoy en el protector de pantalla de su celular personal. Además de estar encantado con este personaje también asegura sentirse identificado, ya que como le sucede a Dal, Brett Gray también se siente en una lucha constante por defender su esencia, y alcanzar el respeto a su individualidad, situación que hoy en día afecta a muchas personas en Estados Unidos. 


Es un placer el poder ser testigos de la increíble trayectoria de un personaje tan real como lo es Brett Gray. Gray, carga un alma radiante que nos ha permitido a través de sus trabajos el poder disfrutar de su talento en series, teatros, estadios. Por lo que se torna difícil adivinar ¿que faltará por compartir?, por el momento lo único que nos puede asegurar es que siempre procurará sorprendernos y dar lo mejor de si mismo en todas las facetas en la que se le permita desenvolverse para su público, promesa que esperamos pronto con ansias presenciar en su carrera futura.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?