By Melissa Rojas

Photographers: Bronco and the Tiger @broncoandthetiger 
Hair and Makeup 
First Artist: Henry @henrymakeupartist 
Second Artist: Diana Mesa @dmt_mua
Stylist: Melissa Rojas @meli_rojas.a
Location: Aegency @aegency

Bien omal
pero siempre hablan sobremi.

Tener la oportunidad de conversar y conocer a través de sus propias palabras, a una figura pública latina como la controversial modelo y cantante costarricense Melissa Mora, es algo qué definitivamente no se debe de negar. Indiscutiblemente al solo mencionar su nombre se genera controversia, una situación de la cual ella se ha visto rodeada y con la que ha tenido que lidiar desde muy temprana edad a sus 15 años. Una personalidad tan fuerte y decidida cómo esta, logra crear incluso divisiones entre las personas, donde una mitad de ellos la admiran y la otra parte se dedica a criticarla, convirtiéndola en una mujer sumamente interesante, y la cual despierta la necesidad de conocerla en profundidad.

Generadora de polémicas
Melissa ha acumulado diversas ocupaciones que la han llevado a destacarse como una exitosa empresaria, modelo, cantante, esposa y madre pero ante cualquiera de estos títulos, es una valiosa mujer que se describe así misma como fuerte, segura y principalmente orgullosa de lo que ha logrado a sus 32 años. No ha sido para nada fácil el tener que enfrentar y aprender a sobrellevar una vida pública, en la que ha sido juzgada y criticada en muchas ocasiones por su desempeño en el mundo del modelaje y el permitirse ser fotografiada en reconocidas revistas mostrando su cuerpo y sexualidad. Sumándole a esto el tener que además sobrellevarlo de la mano junto a su papel de madre y esposa convirtiéndose en todo un reto, en el que Melissa asegura lo ha logrado enfrentar con sinceridad y transparencia, teniendo plena seguridad de que su esposo tanto como su hija saben realmente quién es ella y que una cosa es la imagen que ella proyecta en su trabajo y otra es muy diferente lo que ella realmente es, teniendo claro que ella es más que una imagen que muestra su cuerpo, sintiéndose feliz y tranquila de que tanto su esposo como su hija respetan y confían en su juicio para desempeñar honestamente su trabajo.

“He tenido mucha suerte en mi carrera artística.”
Su trayectoria en el medio artístico inició a sus 15 años cuando fue invitada a participar en sus primeras fotografías de un catálogo de ropa para dormir y realizar deporte, ella cuenta que esta experiencia le gustó tanto que junto al apoyo de su mamá decidieron juntas poco a poco ir forjando un sólido camino en una carrera artistica radicada en un principio en su país Costa Rica. Melissa afirma nunca le faltaron las oportunidades para desempeñarse en este ámbito, avanzando y acumulando experiencias que la llenaron y alentaron a ir avanzando poco a poco subiendo escalones, pasando del modelaje a la participación en television e intérprete musical, acumulando éxitos dentro y fuera de Costa Rica. Su gran orgullo es el poder asegurar con plena confianza que siempre ha contado con el apoyo de las personas que ha necesitado y que además las oportunidades de trabajo nunca las ha dejado de recibir desde que se decidió a iniciar su carrera artística, convirtiéndose en una experiencia de vida completamente satisfactoria y especial. Acumulando 17 años de una exitosa carrera profesional, la cual le ha permitido atesorar diferentes vivencias y de las que confiesa, no se arrepiente de absolutamente nada de lo que ha hecho, al contrario se siente orgullosa de todos y cada uno de los trabajos que ha realizado en el transcurso de este camino, admitiendo que aunque sabe, muchas de estas oportunidades han estado rodeadas de criticas, han sido sus mejores experiencias que orgullosamente ha obtenido en su vida y son las que le han permitido surgir y conocer personas sumamente valiosas.

“Nadie me dice qué hacer y qué no hacer.”
Melissa es una mujer que disfruta sin ningún problema el mostrar la sensualidad de su cuerpo , con plena confianza y libertad, teniendo siempre muy claro que nunca ha querido proyectar o prestar su imagen como base para un contenido solo sexual, no le gusta la idea de ser vista y utilizada como un objeto, sus limites y hasta donde llegaría siempre los ha tenido definido, encontrándose muy lejos de utilizar sus redes sociales como una plataforma en la que muestre su cuerpo con fines sexuales, dejando claro su respeto hacia las mujeres que si lo deseen hacer pero mostrándose convencida que esto definitivamente no es su objetivo.

TROYA JEANS

Hoy en día su presencia en el ámbito artístico sigue vigente, gracias a sus vivencias y experiencias profesionales ahora escoge sabiamente y de manera más consciente los proyectos en los que quiere participar, priorizando el tener también el tiempo suficiente para su más reciente reto empresarial, con el cual lleva soñando hace 8 años pero hasta hace poco tiempo lo pudo convertir en una realidad, Troya Jeans. Dedicándose a distribuir y diseñar jeans con la ayuda de manufactura textil desde Colombia, contando con el apoyo de numerosas boutiques como puntos de ventas en el territorio nacional, su gran orgullo en este nuevo emprendimiento es el poder ofrecer innovación y los mejores precios a sus clientes junto a excelente calidad.

Melissa Mora duda que tenga en su lista de deseos algun pendiente por realizar en su vida, pero si tiene claro su gran objetivo que es el poder dedicarse a su familia manteniéndose siempre con su actitud positiva que la caracteriza, recibiendo todas las oportunidades que la vida le quiera presentar.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?